martes, 13 de septiembre de 2011

one of these days......

2 comentarios:

  1. Hola.
    He llegado a tu blog a través del artículo en el Diariovasco. Me ha gustado mucho tu historia personal y en lo fotográfico me gusta el planteamiento que tienes y por supuesto las fotos.
    Me he lanzado a comentarte simplemente para decirte que cuando entro en tu blog las cosas se ven "descuadradas", por ejemplo las fotos y los vídeos se salen del fondo rojo que has puesto. Te lo comento solo por si fuese un fallo en el diseño, a lo mejor era lo que buscabas, no sé. De todas formas no lo digo por criticar. También tengo un blog y me gusta que todo esté encajado pero es mi gusto. Lo dicho no quiero que lo tomes a mal,te repito me ha gustado mucho todo lo que he visto.
    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar